miércoles, 7 de noviembre de 2012

Volver a amarte ..:::..:::.

Por mil y una razon me aleje de tu mano, Para ese entonces era lo mejor, pero hoy me doi cuenta que al lado tuyo tenia mi felicidad .. Felicidad por y para MI MISMA! Que no dependia de nadie mas que de MI y de tu amor.. 
Me enamore y descubri que tambien puedo ser feliz por otra persona, pero si esa persona esta mal o me peleo o lo que mierda sea .. Yo me pongo mal , y quizas mas de lo que deberia. En cambio de tu mano puedo tener una felicidad constante, mi Diosa Gelida. Eramos nosotras solas, si yo estaba mal era por mi misma y podia estar feliz cuando yo lo decidiera, no dependiendo de que al otro se le pasara.
Por eso hoy vuelvo a firmar nuestro pacto, hoy te abro las puertas a mi vida de nuevo, a que me ayudes a logar mi felicida y mi cuerpo deseado. Quiero que me vuelvan a mirar como a una Diosa, como te miran a vos cuando estas dentro de alguna princesa. Porque tu belleza se ve cuando lo abundas todo.
No solo somos bellas por fuera, fisica y esteticamente, somos bellas como personas porque somos felices con lo que hacemos y de la forma en que vivimos. Tenemos la frente siempre en alto no importa que suceda porque cuidamos de que no se caiga nuestra corona, siempre sonreimos porque el hambre duele pero son gramos menos, aprendemos a no rendirnos por nada y a levantarnos frente a cualqqier caida .. Porque "Caerse esta permitido, Pero levantarse es OBLIGATORIO".
Voi a volver a rezarte todas las noches para que me acompañes en sueños y me guies en los dias.
Te doi la bienvenida a mi vida, para que hagas de mi una mujer dura y hermosa, tan solo una pantalla de felicida para que nadie sospecho de nuestro amor a escondidas.
Ana vuelve a mis manos, dejame acurrucarme en tus frios brazos.

SansaPrincess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LilySlim Weight loss tickers