sábado, 10 de noviembre de 2012

En Colaps . . ..........

Hoy publico desde mi celular camino a clases porque es el unico medio "Privado" que dispongo para que nadie me moleste , ya que desde el jueves esta mi novio presente. Mi problema es que ... Grrrrr !! venia super bien ! ... Pero me pudo el vicio .. Confesare y seguro a mas de una no le caera bien ni sera de su agrado , pero lo cierto es que fumo mota , y cuando uno esta bajo los efectos de la misma sucede algo que en Argentina llamamos "bajon", el bajon es un efecto que produce la mota (aclaro para aquellas que no sepan) que es justamente ansiedad !! Al estas en un estado de tranquilidad y pausa en cuaerpo se pone ansioso y genera HAMBREEEEEE !! ... produce un estado de hambre como si no hubieras comido en semanas, sumado que yo ya venia con ayunos  .. si en ese momento de bajon no tengo comida en frente no voi en busca de .. Pero el jueves parecia que fue aproposito .. Habia un paquete de galletitas Express o de agua como quieran llamarlas .. Por lo poco que recuerdo comi unas 8 galletitas de esas y luego comi un plato de ensalada que habia sobrado de la cena. Era de  lechuga, caballa, choclo, tomate, remolacha y no se si algo mas .. ah sisi arroz ! .. Lo peor tambien de estar bajo los efectos de la Mota es que aunque no se crea sos mas conciente de las cosas que haces de una manera muuuy detallada .. Osea que cuando me di cuenta de lo que habia hecho me puse el triple de peor que me hubiera puesto si hubiera esto "sobria" ... Ahora vuelvo a sentir que estos dias de hambre fueron mal gastados .. Chicas necesito de sus fuerzas para poder ponerme bien ...                                                                                                                                    
                                                                                                                                                                                                                                       SansaPrinces.

2 comentarios:

  1. Caer está permitido, levantarse es obligatorio.... si de consuelo he de servir, he de decirte que por lo menos no te diste atracos con cosas super grasosas y engordadoras... me preocuparía mucho si me hubieras dicho qe te comías un pastel entero y hubieras acabado con los chocolates de la tienda... pero fue ensalada princess y las galletitas las eliminas con 1 día de ayuno... puedes hacer ahora compensación... ejercicio, ayunar, vomitar.... todo tiene solución... solo que cuidado con la mota (que imagino es cannabis??) siguele echando ganas princess... tu puedes

    ResponderEliminar
  2. Bonita, tu atracon al menos fue sano, te entiendo, yo tambien siempre fumo y me da el bajon, pero hay que controlarse! Animo en todo caso, si te sientes muy mal ayuna!, este blog me sirve mucho sansa! en serio, y no te e visto conectada ultimamente! D:
    bueno, cariños y animo!
    Fefa

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers