martes, 20 de noviembre de 2012

Arranco Dieta :)

Se supone que el dia para arrancar una diesta es el Lunes, pero soi tan reberlde que la empiezo el martes, Uf que mala soi .. Ok ya tome mi primer vaso de leche :) tengo hambre :D, Mal humor >=( , Y sueño ZZzZzZZzzZ .. Pero I don't Care! Soi feliz y voi a ser hermosaa !! 

Esta dieta la tome "prestada" del blog de Suky, asi que como debe ser , les dejo el Blog de ella que esta mas mono que el mio y esta lleno de dietas interesantes :) http://mundo-anaymia.blogspot.com.ar/2012/11/la-dieta-de-la-leche.html



Dieta de la Leche:

Lunes:
Tres vasos de leche  repartidos a lo largo del día. La leche debe ser entera o en caso contrario, enriquecida con vitaminas y minerales. Puede añadirle café o té con moderación y endulzar con sacarina.

Martes:
Igual que el lunes, beber de uno a tres vasos de leche durante el día. Es frecuente que en este día afloren algunos efectos secundarios asociados a la dieta, como el mal aliento. Esto desaparecerá al tercer día del régimen.

Miércoles, Jueves y Viernes:
Igual que los días anteriores.
Consejo:
1) el primero lo debes tomar A LAS 2 DE LA TARDE (sin haber desayunado).
2) El segundo vaso LO DEBES BEBER A LA 7 DE LA TARDE.
3) El ultimo vaso de leche ANTES DE IRTE A DORMIR.
 SansaPrincess

1 comentario:

  1. sansa la rebeldía es lo máximo =D me agrada me agrada, esta tiene hipocalorica no se ve mal,espero nos cuentes tus resultados pronto y que tal la pasaste... mi nena te extraño tanto, veo tu blog y me sorpeende lo mucho que ha cambiado... se ve divinooooo recuerdo cuando lo conocí el día que lo creaste.... muchisima diferencia. y ya un buen de visitas eh.. que envidia, sigue así, y con esa motivación para lograr tu meta :) yo estaré ahí para echarte porras y darte muchos animos :)

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers