miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rumbos diferentes .. :)

Mañana voi a empezar la dieta de la leche :) .. La saque del blog de mi Mosha amiga Suky n_n Les dejo el blog de ella que esta SUUUPER , Para que lo visiten http://mundo-anaymia.blogspot.com.ar/

Tengo ganas de salir corriendo para el lado que sea, No me importa NADA! , me pelie con mi novio, no es nada definitivo lo se .. Pero igual detesto discutir por cosas totalmente EVITABLES! . Yo se que estoy suuuper sensible por el hambre, pero .. es que .. ASH! El podria poner un poco de su parte para que las cosas vallan bien ! Mil veces le dije que con un buen tono de decirme las cosas y adornando la frase con un "Mi Amor" o "Mi Vida" o cualqqiera de esas cursipendejadas yo me quedo tranquila, me puede decir que el cielo es verde y pasto rojo , con lindo tono y un adorno detras y yo me lo creo!! LO SABEE!! .. Sabe que con esas cosas me quedo tranquila y me creo TODITO, pero es que no se porque no lo entiende? 
Si ayer mismo hablando el aceptaba que fuera esto , no de una forma taan estricta pero si me permitia bajar hasta 50, el mismo reconocio que le gustaba mas asi , Fue una charla hermosa .. PERO hoy ya la tuvo que cagar hablandome como me hablo .

Me pone muy triste que discutamos , me hace acordar a cuando recien saliamos, que viviamos discutiendo por nuestras historias pasadas y viviamos dejandonos. La unica razon por la que ya no lo hacemos eso porque Sansa esta en medio de nosotros, no porque allamos solucionado las cosas entre nosotros. Siempre que quiero decirle que algo me incomoda de la relacion ya se rabia , entonces me quedo callada..

Lo amo con mi alma, pase por muchisimas malas experiencias y el es mi regalo de la vida , .. Se que antes de dormir lo llamare y va a estar mas dulce que nunca, siempre es asi despues de las peleas; es el hombre mas hermoso .. Pero detesto que para que sea un dulce debamos discutir :(






Para que nos conozcan juntitos, ese es mi Gusty, el amor de mi vida ♥.♥



SansaPrincess


2 comentarios:

  1. Bueno pues esto de las peleas y discusiones no es nuevo en las relaciones.... es detestable pelear tanto... lo se yo lo vivo minimo 1 vez por semana, pero al final siempre sale el sol... bueno al menos tu novio cede por lo que leo, el mio es raro que acepte un error... por eso me cabreo tanto, pero ya aprendi a escuchar y mejor terminar las discusiones con tono meloso, abrazo beso y mas :P prefiero pasar mas tiempo bien con el.. que un dia discutiendo o con la ley del hielo.
    Creo que al principio no entienden nuestras formas de bajar de peso, mi novio mismo sabe de mi problema, y le prometi ya no vomitar, pero no prometi no ayunar... asi que ahora solo puedo hacer ayunos y harto ejercicio, se que si bajo tardo o temprano se dará cuenta de que volví... pero mientras el y yo estamos en una especie de reto de bajar para nuestras vacaciones que tendremos juntos.... eso me ha motivado mas que nunca, creo que a eso le atribuyo que pueda estar con mis ayunos y no sentir ansiedad, de vez en cuando uno que otro antojo.... pero tengo el ojo en el objetivo... así que mientras el no sospeche nada... seguiré fuerte.
    Espero que te vaya bien con la dieta de la leche, la leeré a ver que tal... tal vez me anime :) por lo mientras esperaré a mañana para pesarme y ver si si bajé nuevamente....
    Un beso sansa te adoro

    ResponderEliminar
  2. Bonita! apollo a naian, todas las parejas pelean, aunque debo admitir que yo no peleo mucho xd, pero es normal, ademas tienes una mini natalia, entonces las peleas se hacen mas alla, hay mas razones por las cuales peliar, pero ANIMO!!! Entiendo que estes de mal humor, el hambre pone asi, hoy yo estuve con un humor de perros, y muy sensible, creo que e llorado mucho estos ultimos 2 o 3 dias, en parte porque es fin de año y estoy colapsadisima! ajjajaja
    Pero sansa... tranquila las cosas se solucionan, es obio que si, porque ustedes tienen un vinculo muy fuerte, eres la madre de su hija, eres mucho mas que una simple polola, y con amor paciencia cariño comprension, todo se soluciona.
    A veces todos somos algo imbeciles, por lo tanto no te pases muchos rollos si el se comporta como un imbecil tambien! los hombres son asi ajjajajaja
    Con respecto a la comida, no hay mucha gente que comprenda nuestra vida, creo que lo mas sano es que alejes a ana de el, trata de llevarlos por separado, es mejor asi.
    Animo sansa, quiero puro que te conectes al chat para saber como te fue en tu primer dia de dieta xdd
    Te quiero princesita, suerte
    Fefa

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers