lunes, 12 de noviembre de 2012

En resumen .. x.x

Para resumir como me siento utilizare UNA sola palabra ....

A S Q U E R O S A !! ...

Aja, sisi asi me siento .. ¿Porque? Se preguntaran las que no hablaron conmigo hoy .. Simple .. Fue mi cumple "feliz" numero 20 y la verdad es que a mi no me gusta tener 20 .. Pero aparte de todo eso desde el sabado ya que estoy de festejos (cumpli el domingo) .. El sabado logre controlarme, estaba sola con mi mama y ella es distraida en esas cosas asique puede comer casi nada, pero el domingo estuve con mi novio y toda mi familia y amigos al medio dia, y comimos un asado como para los soldados de todos los bandos de la primera y segunda guerra mundial .. Con el ojo punzante de mi novio no pude evitar comer (ya me odio), a la noche nos fuimos a cenar a un tenedor libre OMFG !! Es el templo del obeso, como me dijeron hoy xD .. Y mi novio tambien fue , y en cuanto no me servia comida me miraba enojado y tuve que comeeeeeer !! .. Pero la historia de terror no termina ahi , como mis papas son separados hoy festeje con la familia de mi papa -.- Que hicieron?? Pizza Party!! GOD! y quien estuvo?? Mi novioooo .. Asique no paro de comer desde el sabado mas que el viernes tuve ese atracon por la mota -.-

Llegue a tener ganas de abandonar esto ! Pero Fefa y Naiaan se encargaron de mantenerme a flote ! .. Ayunos hasta que me desmaye sera el menu estos dias ! Mañana tengo universidad desde la 13 hasta las 22 , estare sola sin el ojo controlador de NADIE!! solo yo y mis libros de sociologia y derecho!

Me llevare mi botellita con agua y la recargare en los recreos , y en la noche solo cenare alguna ensalada verde con limon :) .. despues de todo tener las cosas bajo control forman parte de mi vida y de la de cualquien Anorexica :)

Gracias a la chicas que me apoyaron hoy, y a las que se que me apoyaran aunque hoy no las alla visto: Gracias Fefa , a Naiaan, a Suki y a Kisa .. tambien gracias a Clara y a Lola .. Lari mi hija que hace muucho no la veo .. Y si me olvido de alguna MIL perdones ya la nombrare en algun otro post .



SansaPrincess

1 comentario:

  1. Un pequeño bache en el camino que tiene solucion, de los 7 dias de la semana fallaste en 3.. tienes 4 días mas por venir en los cuales puedes recuperarte facilmente, ahora con la carrera hay que estar motivadas... ya sabes siempre es una oportunidad para seguir en el camino, siempre puedes caminar hacia el horizonte... subir mas escaleras.... y bueno un resbalon corregible para una princesa con voluntad, la cual se que tienes, así que ánimo y no te aguites como dirían en mi país (no te deprimas) que esto apenas va a comenzar :) disfruta la semana en la universidad, recuerda masticar apio para la ansiedad XD (es que rimó...) jajaja bueno pues sabes que te aprecio muuuuucho y me da mucho gusto saber de ti después de estos dias de tu ausencia.
    Besos nena.. te adoroooo!!!!

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers