viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuando perdes mas de lo apostado ...

1er punto ! Empezar una dieta tan estricta como la diesta de leche un Jueves antes del fin de semana es una MALISIMA idea .. Por ansiosaa !! Por querer hacer todo ya arranque la dieta el dia que SABIA que iba a ir a lo de mi novio a fumar mota .. Lo bueno es que si tome mis tazones de leche n_n y en la INEVITABLE cena con su familia comi tres cucharadas de ensalada de papa con mayonesa (ya venia asi preparada -.-) .. y deje la carne .. tome mucho jugo y por PRIMERA vez corri al hinodoro y despues de unos laaarguisimos 5 minutos la comida salio .... Es la primera vez que recurro a mia y funsiona, asi que tengo mis serias dudas en cuanto a eso.. Quiero hablar con alguna de mis bellezas que sean expertas Mias .. Empece a tener temblores, las ganas de vomitar de nuevo se hicieron mas fuertes, se me durmieron las piernas y los brazos .. Como si fueran los sintomas del shok .. Maldita sea mi reaccion a Mia mi novio antes de fumar motita me OBLIGO a comer .. el y mi suegra amenzando de que le iban a contar a mi papa .. asique comi ¬¬ ... Pero controle el bajon .. PUNTO a FAVOR ! Nada mas espero pasar este finde liviana asi el lunes poder empezar mi sagrada dieta de nuevo .. Las extranio mucho amores mios (blogger no me deja poner la letra enie desde mi cel) xD .. Necesito de mis hermosuras para que me den animos YA !! Gracias Naiaan y Fefa por los comentarios hermosos !! Gracias Suky por el blog quedo GENIAL !!    



SansaPrincess

2 comentarios:

  1. Sansa! pues mira que lo que sentiste es completamente normal, recuerda que yo fui MIA pufff que tiempos.... pero pues recuerdo la sensacion de calma cuando logras sacar esa comida asquerosa, recuerdo el cansancio extremo que me invadía después, recuerdo mis ojeras marcadas. Muchas veces inevitable fué, te entiendo, pero a veces no hay más salida.... lo importante es mantenerse en el camino, y si te sales, volver a el rapidamente.... anmo princess hermosa! tienes la fortaleza para llegar a esa ansiada meta... te adoro como no tienes idea!!!! :P me encanta leerte

    ResponderEliminar
  2. Sansa! ni se te ocurra empezar con mia, se nota en los dientes te salen ulceras se te arruinan los dedos de la mano, el acido te quema la traquea el esofago y te da muy mal aliento asique tu pololo lo va a notar jajajajaja, mia dejala en caso de urgencias, pero muy de urgencias, recuerda siempre irte por lo mas sano, tu misma en el articulo sobre en la ansiedad digiste que hay que irse por lo mas sano! asique si comes has ejercicio! no vomites! en verdad.. te hace muy mal! te quiero bonita, animo con tu dieta!
    amo tu blog

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers