domingo, 18 de noviembre de 2012

Extrañitis !!

Es increible lo que extranio a mis princesas los fines de semana ... me siento tan lejos de ellas, que termino por sentirme lejos de mi tambien .. De mi verdadero ser.                          Asique si hay estan algunas de mis Bellezas despierta y lee esto .. Contame como estas? como estas? Como te sentis? Que hiciste en el dia? Naiaan, Fefa, Suky, Kisang, Clara, Lola, Kit.. Espero no olvidarme de ninguna. Las amoo ! (L                                

1 comentario:

  1. Sansa!!!! llevo toda la semana acordandome de ti, si te extraño mucho, ayer me emocioné cuando me respondiste en el face, pero luego ya no tuve respuesta :(.... sabes pues te cont´pe ya mi sábado que pasé con mi amor, terminó muy bien el día, incluso me agradeció por haber pasado tanto tiempo con el.
    Ayer fuí de nuesvo a si casa, y esta vez sin preguntar su mamá me sirvió de comer... la ventaja es que me vovlió a poner pura ensalada, la cual te lo juro ya no me cabía y no me la pude terminar, además de que tomaba mucha agua entre cada bocado, pero recordé lo que dijiste, no hay que levantar sospechas, estuve nuevamente con el hasta la tarde en su casa... ya después salimos a casa de su mejor amigo, lo bueno que para llegar caminamos mucho asi que fue el ejercicio del día :) llegamos a su casa y veo que con tanta amabilidad me habían preparado algo especial de comer!!!! todos comían cerdo, costillas, tacos, hasta langostas, y a mi me llevaron un riquisimo plato de calabazas con zanahoria :) lo cual comí sin dudar puesto que es bastante sano y no engorda. Verás sea es una ventajota de ser vegetariana :)Aparentemente como mucho, pero pura cosa sana, y pues ahí estaba viendo como los chicos jugaban video juegos cuando me acordé de ti y me pregunté si estaría conectada y fué cuando vi tu mensaje!!! pero nunca me respondiste :( Sansa eso fué mi día, me siento mucho mejor respecto mi problemita, pero aun cuando me acuerdo me lleno de coraje, mi novio ya lo noto aunque trato de disimular... quiero pensar que esto es solo algo pasajero que en un tiempo podrá dejarme de distraer... tu que piensas?
    Pero bueno, mucho hablar de mi... yo quiero saber de ti!!! no te he visto conectada, solo se que te la pasaste bien bailando el otro dia, lo cual me alegra mucho :) :)

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers