lunes, 19 de noviembre de 2012

Fiestas sin calorias .. :)

Mis bellas hermanas, amigas, novias, hijas, perras, gatas y zorras .. xD Hoy en esta noche tan especial les traigo algo que por lo menos a mi me tuvo el fin de semana pensando.

Se acercan las fiestas y sin importar de que pais seas, todos comen hasta reventar .. Entonces me asuste ! :O .. Y dije debo buscar una solucion para eso y comentarlo con mis amores.
Asique aca les hago entrega de mi investigacion !


Entradas y Primeros platos:
  • La ensalada mixta: vegetales cocidos o crudos y la fruta son siempre una buena opción, sana y baja en calorías.
  •  El marisco: sin dudas, otra gran alternativa, de la cual, obviamente, no hay que abusar.
Segundo Plato: 
  • Carnes especiales: de entre todos los cortes de carne, es preferible optar por el pavo en lugar del cerdo. También el conejo (162 calorías) . El pavo asado, por ejemplo, no solo tiene un alto contenido proteico sino que, a su vez, es bajo en grasa.
  •  Guarniciones: los arándanos pueden ser una buena forma de acompañar la carne, por sobre otras alternativas como la patata, pues éstos son extremadamente bajos en calorías y son una buena fuente de vitamina C y fibra.
 El postre:
  • Ensalada de frutas y helado: alternativas frescas y bajas en calorías. El helado es preferible consumirlo en sabores como el limón y no los del grupo chocolatoso. A la ensalada, se le puede agregar fresas en mayor cantidad y en reemplazo del plátano.
  • Los turrones de Fructosa son ideales, al no tenes sacarosa se absobe de forma muchisimo mas lenta y son mucho mas ricos que los tradicionales
 RECETAS:

Entradas:
Tomates rellenos, Pates vegetales, Ensalada waldorf, Ensalada tropical, Ensalada rosa, Ensalada de ananá (piña) con jamon, Arroladitos de lechuga jamon y queso blanco,

Principal:
Calamares rellenos, Pollo con salsa de esparragos, Supremas de pollo al queso, Blanco de pavita con pure de manzana, Brochette de pollo con ananá y ciruelas, Brochette de lomo vacuno, tomate y cebolla, Pesceto cortado finitos, 

Una rica salsa para acompañar las carnes magras puede ser: mitad yogur natural, mitad mayonesa, pizca de sal, de mostaza y mucha ciboulette bien fresca, picadita.

Otras opciones para postres son las muses de cualquie tipo de frutas maracuya y fresa son las mas exitosas.





SansaPrincess

1 comentario:

  1. Tengo motivos de sobra ahora para ser mi propia cocinera :) la ventaja yo no toco la comida de los demás (deberías probar ser vegetariana algún dia =D) y no cuestionan por que no como lo suficiente.... si yo me hago muchas verdurras y "aparento comer mucho" pero son cosas hipocaloricas... el hciste aca es no abusar, solo cenar ese dia, nada de que el recalentado ese dia, y el que sigue y el que sigue... que muchos se lo agarran de pretexto y luego se quejan por engordar... pero ya andarán sufriendo el primero de enero por lo kilos de más (se ha demostrado que se sube en promedio 4 kilos en las navidades) no princesss que horrror, a nosotras con lo que nos cuesta bajar un mendigo kilo para que lo botemos así a la basura. no se vale, todo el esfuerzo, la cosa es tener fuerza de voluntad... muchisima... casi de hierro... podemos comer MODERADAMENTE ese 24 en la noche... al dia siguiente.... normal vuelvo al regimen.. me vale que los demás sigan engordando... acá lo que importa soy yo y mi regimen.......

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers