lunes, 29 de julio de 2013

Figurita repetida .. WANNAS!

Ok .. Las que me conocen saben de que va esto y con que caracter va a estar escrito xD.

Siempre que entro al chat porque no se que publicar en el blog, termino inspirandome en las charlas que tengo con varias princesas y muuuchas tantas WANNAS.
Y esta vez se va a tratar de ellas .. las estrellas principales del chat, una molestia grande para las princesas avanzadas.

Quiero aclarar , que no es discriminacion , aquellas princesas que apoyamos la prohibicion de Wannas en estos temas me van a saber entender a que punto voi.

Para las que no saben que es una Wanna: Wanna viene de la palabra Wannabe que en ingles significa "quiero ser" .. llevemos esta traduccion al punto de la anorexia y las Wannabe son chicas que quieren ser Anas ♥ pero recien empiezan, lo cierto es que TODAS empezamos siendo Wannas alguna vez , pero hay dos clases de estas.
Las Wannas que nacieron para ser princesas, y ser W es solo un estapa genesis (de principio) que pasaran rapidamente y seran princesas.
Y estan las Wannas que son chicas que creen que ser Ana es despertarse una mañana y decidir dejar de comer, o ayunar dias enteros con el solo plan de entrar en un vestido de graduacion. Ellas son las Wannas que queremos lejos de este mundo, pero no es por malas o por discriminacion. El punto es que esto no es un juego , y esta es una frase que seguro escuchamos todas miles de veces, Ana es peligrosa es una enfermedad que si la tomas en serio te mata ! , y la verdad es que no quiero que una chicas que tiene la posibilidad de elegir VIVIR tome el camino este. Si aun si siendo rechazada , bloqueada ella decide seguir este camino , ps bien ya es su eleccion y SOLITA sabra encontrar su lugar y probar que es una princesa digna... Aquella que solo huye y abandona y el mes que viene retoma y asi, esa es una Wanna a la que hay que ayudarla a que no vuelva , y la mejor forma es generando resentimiento contra nosotras ...

Para resumir, la idea de alejar W es protegerlas de esto. Y si aun asi quieren enfermarse OK ! .. pero no a costa nuestra, deben SOLAS buscar los tips y concejos necesarios  para llevar adelante esto. Los chat son lugares donde se reunene chicas enfermas con hambre (conlleva mal humor) y que necesitan apoyo, contencion, animo y aliento .. Muchas veces no hay humores para soportar preguntas como :

¿Chicas quiero bajar de peso y no se como hacerlo?
¿Me dicen como hago para vomitar?
¿Como bajo 8 kilos en 3 dias?

Eso irrita muchas veces y mas si se ponen insistentes y irrasionales.

Entonces quiero que se entienda . No somos malas! queremos protegerlas , y Wannas si quieren que no nos enojemos .. traten de disimularlo , el MEJOR concejo es quedarse calladas leyendo el chat y leer lo que ponemos ... de ahi van a sacar muucha ayuda ..


Besos ! Amo a mis princesas ! ♥


LES DEJO DOS FOTIS DE ALIENTO ..

ThinsPos



Que bellezas !! .. son mi fuerza de seguir en esto :)

1 comentario:

  1. Aquí sí que te luciste Sans !! Perfecta explicación, totalmente identificada. A ninguna Ana nos explican como hacerlo, eso llega y ya está, coges de aquí y de allá. Y jamás podría explicarlo a alguien nuevo porque somos conscientes y pesaría en nuestra conciencia.

    Bravo a tus Banneds, eres una grandísima persona.(PRINCESA BIANC).

    BESOS.
    yoana (ya sabes)

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers