viernes, 30 de noviembre de 2012

Injusticia !

Iba a hacer un post simple con fotos de thinspos pero buscandolos me encontre con varias fotos encontra de todo esto como ya estamos acostumbradas, Pero muchas de ellas rezaban cosas como "Di NO a los falsos Thinspos, Acepta los modelos reales" y ponian fotos de chicas rechonchas como belleza natural.
Entonces senti que el enojo y mi espiritu de protesta surgia desde lo mas profundo de mi .. Por que ellas pueden mostrar sus carnes flojas y nosotras que luchamos por tener un cuerpo delgado y firme somos tildadas de enfermas?
Para que entiendan mejor de que hablo , voi a ser grafica ..
 
 Esta chica puede desfilar en las pasarelas mostrando un tipo de cuerpo poco saludable y nada agradable ... Tiene rollos debajo de las axilas, No posee cintura y la entre pierna esta muy floja .. Muchas pensaran: Si, Sansa tenes razon, pero vos pesas 73 kg ! .. Si eso es verdad, peso 73 kg y esta chica tiene mejor cuerpo que yo, pero mi diferencia con ella que yo NO QUIERO eso, yo tengo mis ojos puestos en otro objetivo ...



Este hermoso cuerpo, delgado .. De suaves lineas, Piernas delgadas y notables huesos de la cadera, comienza a ser mal visto .. Porque los huesos comienzan a asomar ...


Otra mas !! Rollo por todos lados !! aparte no entiendo .. si supuestamente apollan a la belleza natural , Porque se ajusta un corsette a la cintura? Que deje al aire libre esa panzota si esta orgullosa de ser Miss. Poqui Pig 2012








Esta belleza, este delicado cuerpo .. Fino, Armonioso , Quizas hasta poetico y musical .. Que se muestra orgulloso de si mismo, es tomado como una enfermedad!..
Este cuerpo esta SANO! , esta chica no va a tener diabetes ni colesterol generado por su gordura .. No va a tener problemas cardiacos, ni problemas en sus huesos .. 
Entonces, quienes son realmente los que apoyan una enfermedad?? Nosotras que queres un cuerpo saludable ?, Poruqe aun que lo medios sean estricto, apoyamos un cuerpo saludable. .. o lo que optan por una SUPUESTA belleza natura, que a largo plazo le traera muchos problemas? porqe si vamos al caso tanto Ana como Mia y la Obesidad llevan al mismo final ;)

Vos elegis con cual quedarte ...






SansaPrincess



4 comentarios:

  1. Cuerpo delgado sexy y delgadito! es lo mejor.... apoyo que esos cuerpos no tienen belleza natural... no es natural tener sobrepeso.. al contrario es enfermizo, es peligroso para la salud como dices... no lo veo atractivo...
    Yo siemrpe veré como ideal un cuerpo delgado y fino.. te apoyo sansa..... la verdad sobre gustos no hay nada escriito, si a la gente les gustan esas chicas pues no los veré feo ni haré cambiarlos de opinion, pero en cambio yo si seré la que sea capaz de cambiar su cuerpo.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Sansa♥

    Hace algunos años una revista de moda, saco a la luz el estereotipo de LA MUJER, en él se veía a mujeres rellenitas, y la verdad yo dije; eso no puede ser La mujer, no tiene belleza, no me causo nada, pero quien puede decir que eso es la belleza si la mayoría lo critica, ya intentaron poner ese estereotipo PERO NO LO LOGRARON, por supuesto que de un día para el otro no se lo puede aceptar, pero pasaron años, años, y ese estereotipo aun no es aceptado, a nadie le gusta estar gorda de esa manera.
    Yo creo que jamas podrá definir ese estereotipo a La mujer.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. *****erika-prins*****6 de diciembre de 2012, 10:33

    hola.. primero k nada.. nosotras tampoco tenemos un estereotipo de belleza.. y ojala pudiera ser kmo ellas y no asi.. xq x lo menos estan bien de la cabeza, no kmo nosotras k estamos enfermas y que nos importa quien desfile?? gorda o flaca.. me parece k ustedes se sienten gordas, no ellas, sus comentarios a esta clase de chicas seguras y FELICES les va y le viene.. le importa una mierda.. xq saben k pienso k les diria?? x lo menos yo soy feliz!!! y se nota o no?? .... solo eso pienso.. siendo ana, no soy de esas estupidas que se han fijado en las demas gordas asi, me parece estupido e hipocrita, yo ni tengo el derecho.. xq a mi no me gustaria k se metan si soy anorexica tampoco.. asi kmo dan asco de gorda.. nosotras k kn 40kg,. nos creemos lindas.. damos el mismo asco xq somos re feas.. quedamos horribles kn ese peso.. damos asco.. yo tampoco quiero ser gorda.. pero quiero abrazar a mi novio sin k el me tenga asco x tocarme los huesos.. o cosas asi.. me parece k esta entrada es una idiotez.. y pierdo mi tiempo escribiendo.. si, soy ana, pero no estoy lo suficientemente enferma kmo para fijarme en quien es gordo y quien no.. todavia estoy en la etapa en donde lo unico k me importa es seguir adelgazando hasta pesar 2kg.. y lo admito.. pero es mi probelma y a nadie meto en el.. chau..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que criticaste mas de lo que debias, acaso sabes como me siento yo para decir que soi infeliz siendo lo que soi? Acaso sabes lo que siente Naiann y Sukyy? ... Yo por mi parte soi mega feliz porque tengo un novio que ana tambien y me acompaña en esto con muchas fuerzas porque el ya llego a su meta . Asique no tengo razones de no ser FELIZ y sentirme insegura .. Porque si yo elijo esto es porque busco la sanidad de mi cuerpo, busco una vida liviana .. No busco tener colesterol, diabetes, hipertiroidismo y demas cosas que tienen esas chicas a las que les llamas seguras .. Y si esta entrada te parece una IDIOTEZ te pido porfavor deja de comentar mi blog porque de estas hay muchas -- Y te guardes tus palabras para ti o alguien que le importe .. Quizas si hubieras escrito de una forma mas educada mi respuesta seria otra .. :) .. Asique largo de mi blog si vas a hablar de esa forma ;)

      Eliminar

LilySlim Weight loss tickers