lunes, 3 de diciembre de 2012

Evolucionamos .. Somos una especie !

La busqueda de Thinspos me trajo muchas reflexiones .. Al igual que la entrada anterior que surgio a raiz de mi busqueda, la de hoy tambien esta ligada a lo mismo.

Hace años cuando yo recien empezaba con esto, los blogs que mostraban thinspos eran muy distintas a las de hoy.
Antes una thinspo era extremadamente delgada, chicas ya sin masa muscular, exhibiendo puros huesos, y lo cierto es que cuando yo empece aspiraba a eso mismo tambien. Pero con mi nueva busqueda note que eso cambio, hasta en google si uno pone "Thinspo" va a encontrar otro tipo de cuerpo en cada foto, si bien algunas son mas huesudas que otras ninguna sobre pasa el limite de lo exagerado.
















 Antes yo aspiraba al cuerpo de la segunda foto, hoy en dia no lo veo como algo atractivo, si bien TODAS sabemos que es INEVITABLE llegar a eso, porque Ana nos arrastra (nunca va a ser suficiente) , creo que ya no es visto como algo a seguir .. Veo en los blogs de cada una de ustedes princesa que los thinspo que suben son de chicas delgadas NO escualidas .. 
Cuerpos donde se muestran abdomenes planos, con delicados huesos en la cadera y en el cuello, piernas delgadas y brazos finos son lo que ahora aspiramos como seguidoras de Ana.


 Ambas tienen cuerpo TOTALMENTE atractivos, y si bien nosotras sabemos que ese punto en el que estan las chicas de las fotos fue logrado con Ana, cualquier persona comun podria verlo como una modelo o una chicas de contextura pequeña..
Esta es una forma tambien de no levantar sospechas, que es lo que MENOS queremos ...

Pero a lo que quiero llegar con esta publicasion es seguir fomentando la idea de que somos algo aparte de la sociedad y merecemos ser aceptadas como una nueva especie.. Porque?
Porque EVOLUCIONAMOS!! Nuestros pensamientos evolucionan y nuestras creencias tambien, hoy en dia las anorexicas no somos tan restrictivas, si bien si ayunamos, tambien CUIDAMOS nuestro cuerpo, hacemos dietas extrictas , si , pero nos alimentamos igual, le damos nutrientes a nuestro cuerpo sin dejar de descuidar lo que amamos y anhelamos. Porque queremos un cuerpo sano y vivo.
A medida que fueron pasando los años , este comunida selecta evoluciono para bien, buscando soluciones mas favorables para nosotras, entonces .. Segun la ciencia TODO lo que evoluciona es una especie, OK . Formamos parte de la especia "humana", pero nuestras creencian sobre-pasan lo que cualqqier perosana entiende , osea que somos un grupo aparte, pero a su vez este grupito TAMBIEN evoluciono .. Entonces a que nos lleva esto? A ser otra raza, quizas mejor quizas peor, pero lo somos .. Entonces POR QUE no pueden vernos como tales? Si cambiamos nuestra forma de ver un cuerpo bonito, que es aceptado por la sociedad porque lo portan las modelos, por que no aceptan el METODO que lleva a tener ese cuerpo ideal?

"La sociedad acepta el producto finalizado, pero rechaza el proceso .."

Yo me siento ORGULLOSA de ser parte de esta nueva Especie o Raza como quieran llamarlo, porque mientras el humano comun se estanca en su tecnologia y avences gastronomicos, nosotras evolucionamos nuestro cuerpo, evolucionamos nuestro pensamiento. Y quien dice, nosotras no seamos la verdadera linea de la evolucion, somos esa rama que se separo del humano fallado y estancado, para seguir el camino evolutivo de nuestra especie ...


SansaPrincess.

1 comentario:

  1. A mi nunca me han gustado las thinspos tan esqueleticas, no me gustan los esqueletos, me gusta la delgadez, piernas delgadas es muy diferente a solo huesos.... yo nunca he aspirado a hueso... solo a ser mas delgada de los normal =D seré feliz con IMC de 16.... no me agradaria nunca tener 13 de imc.... no no no

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers