martes, 13 de noviembre de 2012

Amame por lo que soi, por lo que valgo .. No por el envase que traigo ♥

Aparte de tener thinspos modelos y chicas haciendo gimnasia , Tengo thinspos de parejas tambien ..



Estoy de novia Hace ya dos años con Gustavo, el amor de mi vida :) . El me conocio siendo Ana (pesaba 45kg) , lo cierto es que nunca le gusto pero como me habia conocido asi , asi me respetaba .. Al año de habernos conocido quedo embarazada de mi hermosa beba Sansa Dominique. Tuve que pasar los 9 meses de embarazo internada conectada a sueros para que ella viviera, Milagro de quien sea Sansa nacio pesando 3.200 kg, y es hasta el dia de hoy que es una nena sanisima !!
Pero para mi mala suerte los kilos que aumente con el embarazo no los puede bajar, porque jamas pude amamantarla, mi leche es mala , osea no tiene ni proteinas ni vitaminas ni los anticuerpos que ella necesitaba para vivir, era solo un liquido blancusco sin funciones. Sansa se crio tomando leches fortificadas :)
Pero el punto es que ya hace un año y medio que estoy desconforme con el cuerpo que porto, 73 kg no son mi vida, no soi YO! .. Yo soi una Princesa Ana que siempre peso 45 kg. Pero mi novio es el impedimento a que yo llegue a ese peso, el dice que me ama asi, mas de lo que me amaba antes siendo delgadisima , pero es que no le creo, Lo veo en sus ojos cuando me ve desnuda o cuando me toca al hacer el amor. No me toca ni me siente con la misma pasion que lo hacia a mis 45 kg.

Quiero sentirme hermosa cuando me desnude para el, quiero ver mi cuerpo armonioso y delgado junto al suyo todo musculoso, no me gusta ser mas grandota que el !! Quiero que seamos uno solo a la hora de amarnos y que nuestros cuerpos vallan a la par !!



Quiero que mi cuerpo no le pese cuando tenga que subirme a su falda, quiero ser liviana a su tacto , como lo fui la primera vez que hicimos el amor .. Me siento terriblemnte horrible que el tenga que hacer fuerzas para moverse con mi cuerpo y eso me quita las ganas de tener relaciones con el .. Ya no me siento sexi ni sensual ni sexual .. Y el es un chico joven , que no tardara en buscarse otra mas fogosa que yo.




Solo quiero que entienda, que esto no lo hago por mi nada mas !! .. que lo hago por los dos ! .. Por mi bien fisica y psicologicamente, y para que el vea una mujer feliz fuerte y desidida como lo era antes, segura de si misma, no esta vaca triste y deprimida que tiene de mujer ahora... 
Gustavo solo espero entiendas lo que hare con mi vida, se que iremos por buen camino ..

Te amo ! HT ♥




SansaPrincess


1 comentario:

  1. Sabes sansa me sentí identificada con tu historia... quizás yo no tenga bebés, y no pienso tenerlos en un buen rato, pero llevo igual 2 años de novia y 4 años de conocer al amor de mi vivida, igual me conocio en un epoca de depresión por culpa de un exnovio... yo subí 10 kilos por que me converti en mia... puros atracones nocturnos, y las purgas nunca fueron suficientes, el me motivo a dejarlo, a quereme como era, el aprendió a amarme con esos 10 kilos extras, me motivo a usar medios mas sanos, menos destructivos, pero mi cuerpo no reacciono, quede con esos 10 kilos extras, tuviendo que hacer la promesa (hasta ahora irrompible) de mí provocarme el vomito. Cosa que cumplo aun rigurosamente. Sin embargo, también sentia qque yaya no me miraba igual, veía como se le metían entre los ojos aalgunas flacas... digo mirar no esta prohibido, pero a mi me molestaba sobre todo que a mi no me dejaba recurrir a Ana o mia para ser delgada de nuevo... y pues acá sigo, de nuevo en el camino he bajado ya de peso, pero voy por mas. Sansa gracias por compartir tu historia :-)

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers