lunes, 3 de diciembre de 2012

Preparada .. Lista .. YA!

Grr ... Hoy arranque la dieta de los 3 dias n.n .. Que la pueden encontrar en el blog de Kimi que esta bien bonito http://princesskimi30.blogspot.mx/2012/11/bajar-4-kilos-en-3-dias-o-18-kg-en-un.html.

Pero como no puede ser de otra forma , en mi vida TODO es complicado xD .. Mi mama no me dejo plata para las compras asique las cosas que me faltaban para empezar la dieta no las pude comprar, PERO , lo use como excusa para decir, bueno no desayuno porque me faltan ciertas cosas xD .. ahora solo voi a almorzar las dos fetitas de carner que corresponden al almuerzo n.n

Tengo hambre y me siento bonita n.n porque me puse los shorts que me compro mi novio ... n.n  (mini shorts) ..

Mueno entradita corta hoy .. voi a ir reportando a medida pasa el dia xD .. Besos las amoo ! \./

SansaPrincess

3 comentarios:

  1. Queremos ver la foto de los shorts!!! aaa vas a estar divinaaaaa mi vidaaaa cuando acabes la dieta pesate! yo apuesto que bajas 3 kilos lo cual son geniales para empezar a motivarte.... hazlo por faa nunca pierdas el objetivooo
    te amo

    ResponderEliminar
  2. *****erika-prins*****8 de diciembre de 2012, 1:25

    http://www.facebook.com/groups/384004048351488/

    ResponderEliminar
  3. *****erika-prins*****8 de diciembre de 2012, 1:28

    HOLA CHICAS QUISS DEJARLES EL LINK DEL GRUPO QUE HISE AYER !!!!!!!! SE LLAMA THINSPIRACION Y TIENE COMO ICONO UNA MANZANITA!! TAMBN SE VE A LA VISTA MI FACE Y SI SON MIEMBROS LAS ACEPTO..!!

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers