lunes, 10 de diciembre de 2012

Aparezco .. y me voi .. :(

Paso unos segundos a explicarles mi ausencia :( ..

Desde el Viernes que estoy obligada a estar de cama por un FUCKING virus estomacal .. El medico viene una vez al dia y ya me sacaron sangre.
Mi novio me tiene atada a la cama sin moverme asique no pude conectarme ni saber nada de ustedes .. Una noche sali a trabajar para juntar algo de dinero y me fue peor :( , Me desmejore muchisimo mas .. 

Aproveche ahora que mi novio salio a hacer compras de medicamentos para fugarme de la cama y conectarme para ver a quienes veia .. Kimi (me alegro que estes de novia n.n) y Sukyy (Gracias por darme miedo con esa de la lombriz que te sale por la cola xD) me dieron una lindisima bienvenida . 
Extraño mucho a mi Naiann , Kit y Fefa ..  Espero mejorarme pronto para volver a estar con todas ustedes , las extraño de endeveraaas!! Lo unico bueno de esto es que casi ni como , estoy a base de liquidos y de vez en cuando algun laxante . Vamos a ver cuanto baje cuanto todo esto termine :)

Escribanme porfavor !! Las leo desde mi celular .. 

Espero anden mega bien, Las amo !


4 comentarios:

  1. Hola sansita hermosaa ♥♥ jaja recuerda que esa lombriz te sale por la nariz *o* xD jaja y espero y estes bien y muy pronto estes en el chat de nuevo haces falta ♥♥ te mando un besote sabor chocolatito ligth :P y mis trez corazancitos ♥♥♥ (tbn son deceos) bye tkm♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también te extraño mucho, espero verte pronto y que te mejores, extraño nuestras super pláticas.... por cierto a ver si me lees en mi blog ya me puse más emo que nunca.... -.-

    ResponderEliminar
  3. Bonita! te extraño un monton :( yo estoy aca, muy atareada con fin de año y a la vez muy triste porque me e salido de la dieta, no me a ido como espero en los examenes, no e visto mucho a mi novio... entonces estoy media colapsada :( en verdad siento que voy a explotar en cualquier momento! te extraño bonita! pasate por mi blog :)
    Cuidate mucho el estomago, ojala te mejores pronto!
    te quiero princesa, espero verte prontito conectada ♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja Sansa, perdón por asustarte jajaja
    Espero que te mejores pronto y que no sea nada grave tu dolencia estomacal :3
    Se te extraña mucho ♥

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar

LilySlim Weight loss tickers